Cancún, Quintana Roo, a 05 de mayo de 2014.- Toda la riqueza cultural y natural de Michoacán, además de la calidez de sus habitantes estarán representados en el espacio asignado a la entidad en el trigésimo noveno Tianguis Turístico de México, con sede en el Lakám Center, de Cancún; confirmó el secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García.
En esta tercera sede itinerante del Tianguis Turístico de México, que se lleva a cabo en la Riviera Maya, Michoacán se hizo presente –como cada año desde la primera edición del Tianguis- con un espacio que nuevamente se pone a la vanguardia y destaca entre la oferta de destinos a partir del uso de la propia arquitectura del pabellón, con muros multifuncionales que además de separar espacios, son áreas y/o escenarios interactivos.
El Tianguis Turístico de México se llevará a cabo del 6 al 9 de mayo con salones temáticos de acuerdo a los segmentos: Sol y Playa; Cultura; Lujo; Negocios y Aventura.
El objetivo fundamental del evento es mostrar la actualidad en la oferta de productos y su diversidad México; impulsar la promoción y comercialización de productos y servicios turísticos del país; acrecentar el movimiento de turistas nacionales e internacionales.
Acompañaron en esta supervisión a Monroy García, el secretario de Turismo de Chiapas, Mario Uvence Rojas y su homólogo del Distrito Federal, Miguel Torruco Marqués.









